Acerca de mí

Acompáñame en este viaje

Mi historia.

Mi nombre es Edgardo y nací en Bahía Blanca, Argentina, allá por octubre del 56. En Agosto de 1977 emigré a Europa, instalándome en el año 1978 en Barcelona, donde comienzo a formarme en diferentes aspectos del Espectáculo como showman, bailarín, cantante y actor.

Años más tarde, dejé el mundo del espectáculo pasando a dedicarme a los negocios. Allá por el 98 a la edad de cuarenta y pocos años y disponiendo prácticamente de todas las condiciones posibles para tener una vida extremadamente feliz con independencia, solvencia económica, residencia estable, salud inmejorable, y viviendo en un paraíso terrenal como fácilmente se podría describir a Tenerife, me di cuenta que no era feliz… que no había armonía en mi vida… que faltaba algo… seguía existiendo una demanda interna, un vacío existencial.

Me puse en contacto con un gran amigo, Pedro de Casso, Psicólogo y mejor persona, y él me recomendó ir a visitar a quien sería mi maestro y médico el Dr. Antonio Asín con quien hice un año de terapia individual y posteriormente el “Curso de Formación en Biogestalt y Dinámica Grupal” entre el 2000 y el 2003, y diferentes talleres hasta mediados del 2006, tales como ‘Figuras Parentales’, varios ‘Talleres de Eneagrama’, ‘Talleres de Movimiento y Danzas Sagradas’, ‘Formación del Curso Axiológico del Test de Valores Hartman’, y algunos más. A través de él entro en contacto con la meditación y con quien sería mi maestro espiritual raíz, Sogyal Rinpoche.

En 2006 Rinpoche organizó un retiro de Tres Años al típico estilo tibetano en el centro donde actualmente resido, Lerab Ling, a 70 km de la ciudad de Montpellier, en Francia. Dejé todo y me vine. El impacto de las prácticas y transmisiones de poder tántricas fue tal, que al terminar el retiro y regresar a Tenerife la integración fue prácticamente imposible.

Regresé al centro en 2011 y desde entonces se convirtió en prioridad encontrar un ‘puente’ entre esas experiencias maravillosas ofrecidas por la práctica espiritual, y la vida cotidiana en una sociedad como la que nos presenta el siglo XXI.

En 2017 por una serie de circunstancias Rinpoche me ofreció patrocinarme para que me quede en retiro. Habíamos hablado de 4 años. Solo pude permanecer uno. A los pocos meses le diagnosticaron cáncer y falleció el año pasado. Fue un duro golpe, tanto su muerte como el tener que dejar de lado un retiro que estaba siendo sencillamente espectacular. Por eso mi intención de seguir investigando y profundizando en estas prácticas.

Si decides suscribirte a esta web estarás no solo leyendo y recibiendo a través de vídeos una serie de
información preciosa, también estarás contribuyendo a patrocinar a alguien con el ferviente deseo de alcanzar la cumbre del desarrollo humano para el beneficio de todos los seres sintientes.
Además estarás participando en un evento único hasta este momento, puesto que nadie, jamás, ha
ido explicando sus experiencias mientras ha estado en retiro.

Mes lanzamiento:

¡Accede a todo el contenido de forma gratuita!

¡Suscríbete y podrás acceder a todo el contenido por tan sólo 20 al mes!

Intro

La búsqueda de la totalidad ha sido siempre una constante en el ser humano la cual se ha ido repitiendo en todas las épocas y en todas las latitudes.​